jueves, 17 de noviembre de 2011

DERMAROLLER PARA ESTRIAS


El dermaroller estimula la producción de nuevo colágeno y elimina estrías


Dermaroller para estrias
Como ya hemos comentado en posts anteriores las estrías aparecen en el cuerpo por varios factores, tales como el rápido crecimiento en la pubertad, perder y ganar peso con frecuencia la resequedad de la piel, el embarazo en ejercicio excesivo entre otros.

Las estrías no escogen edad ni clase social para aparecer, todos estamos sujetos a este mal que aparece principalmente en las nalgas, caderas, barriga y los pechos.

Las estrías es un proceso de degeneración que conduce a la pérdida de la integridad de la elasticidad de la piel, formando una lesión como una herida, con el tiempo se forma una especie de cicatriz.

Este problema motiva cada vez más a las mujeres a buscar tratamientos efectivos para eliminar el enemigo que hasta hoy es considerado como invencible.

El tratamiento con el DERMAROLLER ESTRÍAS, es simple y puede realizarse en diferentes tonos de piel.  La unidad de micro agujas que penetran la primera capa de la piel  permite la filtración de los tratamientos cosméticos y así garantizar su efectividad.

El DERMAROLLER, se usa superficialmente, ya que activa los nervios y estimula la producción de colágeno, el procedimiento permite la reconstrucción de la piel y pone fin a las estrías.

Las sesiones se realizan cada dos meses, teniendo en cuenta que se utilizan agujas este procedimiento debe ser realizado por un profesional, no hay dolor después del tratamiento, el mantenimiento si se realiza en casa con un rodillo que contiene agujas pequeñas para ayudar a un máximo del 200% de la penetración de las cremas en la piel.

El rodillo de agujas pequeñas acelera la eficacia de los productos y mantiene los resultados logrados en las sesiones realizadas en el centro de estítica de su confianza con el rodillo profesional.