sábado, 14 de enero de 2012

ELIMINAR ESTRÍAS CON ACEITE DE ARGAN


El aceite de argan para eliminar estrías

ACEITE DE ARGAN
El aceite de argan tal vez no lo conozca todo el mundo, pero puede ser utilizado para quitar estrías,  por lo general las estrías suelen aparecer debido a la ganancia o pérdida de peso rápido, también puede aparecer debido al embarazo, debido al entrenamientos como el culturismo o por un crecimiento acelerado en el caso de los adolescentes.

Las estrias a causa del embarazo son más frecuentes porque la mayoría de las mujeres pasan por esta etapa a lo largo de la vida.

Las estrías después del embarazo

Durante el embarazo, las mujeres suben una gran cantidad de peso rápidamente y mantienen ese peso por un periodo largo de tiempo, la piel humana es, naturalmente, muy resistente, pero obviamente tiene sus límites y los límites de la elasticidad se exceden durante este periodo.

La epidermis se rompe, y como resultado de este colapso aparecen arrugas en la piel, estas arrugas son las que denominamos estrías.

El fenómeno de las estrías se produce en la capa media de la piel llamada dermis, que es el tejido bajo de la piel que se puede romper debido al rápido crecimiento, formando así las estrías o cicatrices.

El aceite de Argan CONTRA LAS ESTRÍAS

El aceite de argan ha adquirido en los últimos años un éxito comercial en el campo de la cosmética preventiva y curativa contra las estrías.

Este aceite lo absorbe rápidamente la piel dejándola sedosa y rica en antioxidantes, el aceite de argan es natural y esta formulado para trabajar en conjunto con otros componentes esenciales para reducir sustancialmente las estrías, y como siempre lo he dicho es mejor prevenir que tener que curar las estrías.

La aplicación regular de suplementos de aceites de Argan durante el embarazo previene la perdida de la elasticidad de la piel, como también la descomposición de la proteína estructural, como el colágeno y la elastina.

También ayuda a que la piel se rejuvenezca debido a la regeneración de la elastina y el colágeno en el nivel celular, la concentración de ácido linoleico en el aceite de Argan es tres veces mayor que la de aceite de oliva.

Este ácido graso esencial desempeña un papel vital en la preservación de la integridad de las células, cuanto mayor sea la integridad de las células, mayor es la elasticidad de la piel.

Un alto contenido de tocoferoles presente en el aceite de Argan da la posibilidad de evitar la reactividad de los radicales libres ya que preserva la integridad y la elasticidad de la piel protegiendo contra la oxidación natural.

El aceite de Argan también se encarga de la decoloración de la piel causada por las estrías.

Como utilizar

El aceite de Argan se puede utilizar con otros aceites como el aceite de almendras y el aceite de rosas, sin embargo, también puede ser utilizado en forma pura, es decir, en forma cruda, aunque no es necesario debido a las altas concentraciones de todos sus componentes esenciales.

Esta mezcla se puede aplicar en el estomago o cualquier otra parte del cuerpo que se considere necesario, no necesita masaje intensivo debido a su naturaleza fácilmente absorbible, solo un ligero masaje es necesario.

Con solo dos aplicaciones del aceite en la zona de las estrías son más que suficiente para aumentar la elasticidad de la piel en la zona afectada.

Reducción de las estrías y cicatrices con aceite de argan 100%

¿Evita bañarte en la playa a causa de las marcas de estiramiento de la piel? ¿o eres del tipo de personas que no salen sin maquillaje a la calle debido a las cicatrices que te dejo el acné? que se desarrollo en tu adolescencia buenas noticias el aceite de argan te ayuda a reducir y eliminar esas estrías y cicatrices.

El aceite de Argan 100% no solo ayuda a reducir y eliminar las estrías y la cicatrices, sino que también mejora la apariencia de su piel ¿estás lista para ir nuevamente a la playa y dejar de usar cosméticos correctivos tíralos a la basura de una vez por todas?

El aceite de argan 100% puro o crudo es rico en nutrientes como la vitamina E, vitamina A, que son poderosos antioxidantes, acidos grasos esenciales y lípidos, todos estos nutrientes se combinan para reducir el enrojecimiento y la inflamación, evita las arrugas y líneas finas y también ayuda a reducir y eliminar las estrías y cicatrices.

Si usted ha gastado dinero en cremas caras, productos químicos, exfoliantes y no ha visto ninguno de los resultados esperados y se siente demasiado avergonzado para mostrar su cuerpo y su cara en público es hora de  comprar ACEITE DE ARGAN es tiempo de dejar de esconderse detrás de suéteres grandes y maquillaje cargado y estar orgulloso y ser el centro de atención.

El embarazo y el aceite de Argan

ESTRIAS EMBARAZO

En primer lugar, usted debe consultar a su medico de confianza sobre el tipo de tratamiento de la piel durante el embarazo, el tratamiento numero uno que mejora la piel es la vitamina E que el aceite de argan contiene en abundancia.

De hecho, el aceite de Argan es conocido por tener una de las mayores concentraciones de vitamina E con respecto a otros productos naturales.

Las mujeres que han usado el aceite de Argan durante el embarazo y después pueden decir que se encuentran absolutamente satisfechas con los resultados.

Consideraciones finales con respecto a uso del aceite de Argan para reducir las estrías

Para concluir podemos decir que los estudios han demostrado que la vitamina E, es uno de los principales ingredientes para proteger la piel contra las estrías.

Generaciones de madres han utilizado el aceite de Argan marroquí, porque ha demostrado que tiene una de las mayores concentraciones de vitamina E que otros productos naturales.