martes, 13 de diciembre de 2011

BEPANTOL PARA LAS ESTRÍAS:¿ MITO O REALIDAD?


BEPANTOL PARA ESTRIAS

BEPANTOL PARA ESTRIAS

He escuchado hablar mucho del BEPANTOL en internet, y a muchas amigas, hasta que me decidí a realizar un poco de investigación sobre el producto y estas son mis conclusiones:

El BEPANTOL, sirve para muchas cosas y en estos momentos está siendo lo último y lo más usado por las mujeres en todo el mundo para la lucha contra las estrías, el BEPANTOL es un producto de mil usos.

El BEPANTOL es en realidad el nombre comercial del DEXPANTENOL, te recuerdo algo es este producto es el que le da el nombre a la línea de champús y acondicionadores para el cabello Pantene.

Cuando descubrí que es el Dexpantenol y para qué sirve me di cuenta que contiene vitamina B5, lanolina, aceite de almendras el BEPANTOL crema crea una capa protectora transparente que nutre y fortalece la piel, hidratantándola a profundidad favoreciendo la regeneración natural, su fórmula es hipoalergénica, no contiene colorantes ni conservantes, ni perfume, está indicado para el tratamiento de la pañalitis, también está indicado para prevenir y tratar las fisuras del piel y las mucosas (pezones, labios, ano) sirve para las lesiones y escoriaciones.

Mientras que el producto para los bebes BEPANTOL la vitamina B5 se muestra con una concentración del 5% en la línea para el cabello el porcentaje alrededor de 2%.

El BEPANTOL viene en varias presentaciones en cremas en lociones y en gel y como les mencioné anteriormente su principal componente el dexpantenol.

El BEPANTOL es un producto aliado en la protección de la piel en general.

Hace poco tiempo me decidí a utilizar BEPANTOL sobre todo en las estrías de color rojo teniendo en cuenta que estas son las más recientes y me ha dado muy buenos resultados, no sé si para las estrías blancas pero de todos modos vale la pena intentarlo lo que la experiencia me dice es que si sirve.

La vitamina B5 desempeña un papel importante en convertir el azúcar en energía en las células y se puede encontrar en la naturaleza en concentraciones altas en el salmón, el hígado, la levadura y en concentraciones mas bajas en la mayoría de las verduras.
Revelo que no creía mucho en el poder del BEPANTOL pero es asombrosa la suavidad que le da a su piel yo la he utilizado personalmente.