sábado, 8 de octubre de 2011

ESTRIAS, TRATAMIENTOS CASEROS



Cuando hablamos de las estrías, no solo nos referimos a las mujeres embarazadas. Aunque en la mayoría de los casos el embarazo es la causa principal de estas líneas no deseadas, los hombres también pueden sufrir de estas si aumentan o disminuyen considerablemente de peso. Las estrías se producen cuando la dermis o la capa media de la piel se estira y esta queda marcada dejando una cicatriz, normalmente las estrías aparecen como manchas blancas o rojizas.


La piel tiene fibras de colágeno y elastina que ayudan a que esta se repare naturalmente sin embargo, si usted sube o baja de peso rápidamente, la piel pierde su capacidad de reconstruir los tejidos rotos.
Por desgracia, las estrías no se pueden eliminar fácilmente, pero existen tratamientos caseros que pueden opacar o un poco esas feas cicatrices, es cierto que las estrías pueden llegar a desaparecer con el tiempo, pero solo si se siguen los métodos sugeridos en este blog. Aquí les doy tres remedios caseros para quitar las estrías.

Exfoliar las células muertas de la piel al menos una vez a la semana: esto puede ayudarle a aligerar las marcas y puede incluso mejorar el tono de la piel, utilice cualquier exfoliante, como el de albaricoque, avena o exfoliar la piel con sal marina.
Durante la exfoliación se debe tener mucho cuidado sobre todo con las zonas sensibles del cuerpo como los senos y los muslos, deberá utilizar opciones suaves como una toallita usar un baño de leche o un jabón liquido esto es aconsejable sobre todo para personas con piel sensible.

Hidratar diariamente las partes afectadas con estrías: es uno de los mejores remedios caseros cuando se hace esto todos los días la piel tiene el privilegio de estar siempre hidratada, este método aumenta la posibilidad de quitar las estrías.

Aplicar lociones, cremas y aceites para la piel: entre los aceites más importantes están los que contienen vitamina E, el aceite de jojoba, manteca de cacao, aceite de rosa mosqueta, aceite de oliva extra virgen, aceite de coco etc. El aloe vera es muy útil incluso puede combinarlos para obtener mejores resultados, puede usar también aceite de almendras, aceite de naranja, quiero hacer una aclaración muy importante no use aceites con mucha fragancia como los aceites para bebes y la vaselina, estas alternativas son incapaces de retener el agua y no hidratan la piel.

Se ha demostrado con estudios recientes que las personas que hacen ejercicios en forma regular y consumen una dieta balanceada son menos propensas a la aparición de estrías, una vez la piel esta firme las estrías se pueden quitar rápidamente 

HIERBAS NATURALES PARA QUITAR ESTRÍAS


TRATAMIENTOS NATURALES PARA ELIMINAR Y PREVENIR ESTRIAS


El hombre siempre se ha beneficiado de la naturaleza. Las contribuciones que ha hecho la naturaleza se encuentra en el campo de la medicina aunque el individuo moderno ha recorrido un largo camino desde los días de sus antepasados, el uso de hierbas para curar enfermedades no han sido olvidados, esto no es  ninguna sorpresa porque estos tratamientos naturales funcionan.

Otro factor importante es que  estos remedios naturales son accesibles para todo el mundo es por eso que su utilidad no ha sido opacada por la tecnología avanzada, muchas personas tienen estrías y si usted es una de ellas, no hay necesidad de correr a la farmacia o al esteticista más cercano y gastar grandes cantidades de dinero para obtener una cura, ya que es posible el uso de hierbas naturales para quitar las estrías.

Muchas cremas y aceites que se utilizan para eliminar las estrías están hechos de ingredientes naturales, como el aceite de escualeno, el extracto de aloe vera y el extracto de semilla de pomelo. El aceite de escualeno se puede extraer de la aceituna, del aceite de palma y de grasas vegetales no tiene que venir de los cartílagos de tiburón, a pesar de que es una sustancia totalmente natural, este aceite es lo suficientemente potente para tratar con eficacia cicatrices como las estrías, ya que puede sanar y renovar la piel. También funciona como un antioxidante, ya que protege la piel de elementos nocivos que se encuentran en el medio ambiente.

Otros ingredientes esenciales que se encuentran en cremas son la semilla de pomelo y extractos de aloe vera,  la semilla de pomelo es un antibiótico natural que cura la piel con cicatrices esta sustancia estimula realmente la curación de colágeno y la elastina dañada, que necesitan ser restablecidas, para que fortalezcan los tejidos de la piel, y evitar desgarros producidos por el estiramiento así impedir la aparición de estrías.

En realidad, es más fácil de prevenir las estrías antes de que aparezcan, en vez de curar las que ya están allí. El extracto de aloe vera juega un papel importante en la curación de las cicatrices y el rejuvenecimiento de la piel. Esta sustancia realmente puede curar las roturas en las capas de la piel y previene la aparición de estrías. Este extracto también puede hidratar y proteger la piel. 

Si utiliza las hierbas naturales para borrar las estrías, hay muy pocas posibilidades de que la piel se irrite porque estas sustancias son muy seguras.

Otras Hierbas - Hay otros tratamientos naturales que pueden ayudar en la curación de las estrías, como por ejemplo el aceite de oliva y la manteca de cacao, masajear la zona afectada con manteca de cacao se ha dicho que es un procedimiento eficaz en la reducción de la estrías y previenen la aparición, muchas madres que han dado a luz recientemente han utilizado mantequilla y dan fe de que este remedio funciona,  teniendo en cuenta que es una aceite puede hacer su piel más elástica y evitar que surjan cicatrices Pero si es posible, lo mejor sería evitar que se desarrollen estas marcas antiestéticas.

Un consejo útil es hacer ejercicio y consumir muchas frutas y verduras frescas sobre todo las de color verde, esto te mantendrá en forma y te protegerá contra la obesidad   porque la obesidad también contribuye a la aparición de estrías, beber mucha agua  también te puede ayudar a tener una piel más sana. Si usted quiere recibir tratamiento para sus estrías y pagar menos por el procedimiento entonces el uso de hierbas naturales es una de las soluciones que puede aprovechar.

COMO BUSCAR LAS MEJORES CREMAS PARA QUITAR ESTRÍAS


¿Ha estado sufriendo de estrías? ¿ha estado buscando la mejor crema para las estrías? ¿Sabes qué tipo de crema buscar para borrar esa fea cicatriz? ¿Quiere saber que utilizar? 

Existen en el mercado diversos tratamientos para el cuidado de la piel  pero antes de elegir uno usted debe aprender cual es el que mejor le funciona, ya que algunas cremas de venta libre le ayudan a unas personas pero a otras no, teniendo en cuenta lo anterior se debe hacer una investigación para averiguar qué es lo que le puede ayudar a solucionar su problema.

Si alguna vez ha comprado  este tipo de productos, debe saber que hay muchos que prometen eliminar todo tipo de manchas y cicatrices, estrías, celulitis etc. Cuando compre una crema para las estrías revise sus componentes  eso la puede guiar para saber si es para eliminar estrías o si sirve para su tipo de piel. 

Busque opiniones imparciales de consumidores que han utilizado el producto estas personas le pueden dar consejos valiosos, contarle sus experiencias y decirle si les funcionó o no, esto definitivamente le puede ayudar a saber qué tipo de crema previene o quita la estrías y si funciona para usted

Sin embargo usted se sigue preguntando ¿Qué producto realmente funciona?" verifique los ingredientes que se utilizan para desarrollar la crema para poder elegir la mejor, aquí le doy algunos remedios caseros que si funcionan ya que han sido comprobados científicamente el aceite de emú es uno de los ingredientes que usted debe buscar, este aceite asegurara un proceso de limpieza profunda lo que acelera el proceso de curación, el extracto de semilla de uva es otra solución que debe estar presente entre los ingredientes de la crema porque sirve en el proceso de cicatrización y remueve las manchas, este extracto contiene vitamina C necesaria para impedir daños en la piel, el ácido glicólico también debe ser uno de los ingredientes utilizados para eliminar estrías este ácido ayuda en el proceso de limpieza profunda y a exfoliar la piel.

Otro componente importante que hay que tener en cuenta para el cuidado de la piel es la vitamina E, este ingrediente es fundamental porque ayuda en el proceso anti-envejecimiento de la piel debido a que es un anti-oxidante. La vitamina E protege la piel contra daños adicionales y promueve una piel sana y limpia.

COMO QUITAR ESTRIAS



¿SE PUEDE ELIMINAR ESTRIAS CON EL PROGRAMA ELIMINAR ESTRIAS?


Las estrías aparecen en diferentes lugares del cuerpo por una variedad de razones.  Las estrías se producen cuando la dermis, capa media de la piel, se estira hasta que la elasticidad comienza a perderse, en este punto, se produce una hemorragia microscópica junto con la inflamación del tejido este proceso da a la piel un aspecto rojizo y es aquí cuando hacen su aparición las estrías.

A medida que la dermis se estira, la capa externa de la piel, la epidermis también se extiende haciendo que la piel se vea translucida mostrándose así la línea de color rojizo purpura, a medida que estas marcas se van curando, se produce la formación de cicatrices teniendo una forma de estiramiento.

Con el tiempo las marcas toman un color blanco plateado con un tono más claro que el de la piel natural, ese color más claro se debe a que durante el estiramiento de la dermis la producción de colágeno se interrumpió esto a su vez produjo la perdida de la pigmentación.

Deshacerse de las estrías es el tema principal de este blog, y darles consejos a los hombres y mujeres que se preocupan todos los días por su aspecto físico y muchas veces dejan de asistir a eventos, fiestas o paseos porque se sienten inseguros de mostrar ciertas partes del cuerpo porque tienen estrías y no han podido eliminarlas, a decir verdad esto no debe ser un impedimento para dejar de hacer las cosas que más le gusta.

Si te enfrentas a un próximo evento te estrás preguntando ¿Cómo me quito las estrías rápido? Usted llego al lugar indicado en esta oportunidad le quiero ofrecer un tratamiento para eliminar las estrías sin acudir a costosos y peligrosos tratamientos.

Yo personalmente soy desconfiada e investigue mucho en cuanto si realmente se puede quitar las estrías, tengo cuarenta años con tres hijos y luego de los tres embarazos mi piel quedo muy lastimada con las estrías debido a que en mis años de juventud fui muy delgada cuando me  embarace llegue a pesar 90 Kg teniendo una estatura 1.56 mts se pueden imaginar luego de aprender mucho sobre las estrías y la celulitis di con el programa ELIMINA ESTRIAS, lo adquirí y luego de algunos días de haber empezado el tratamiento me di cuenta que el tono de mi piel mejoró.

Ahora disfruto de paseos placenteros con mis hijos, disfruto de la playa ya que vivo en una ciudad costera y turística por excelencia soy de Santa Marta, Colombia ahora tengo mucha energía y vitalidad disfruto más de la vida, porque mi autoestima mejoró, ahora soy una persona muy positiva y solo esos son alguno de los beneficios que he recibido por adquirir este maravilloso tratamiento.

Se ha demostrado que las estrías son un problema muy común y que es ajeno a la obesidad es por eso que las personas tratan de buscar formulas mágicas para eliminalo, formulas que por cierto nunca van a encontrar, el programa ELIMINAR LAS ESTRIAS es lo que andabas buscando para quitar las estrías fácil y rápido por ser un tratamiento completo y sencillo

Si tomas la decisión de comprar el producto has CLICK AQUÍ encontrará

ü  Que son las estrías de donde vienen y porque ocurren.
ü  Quienes tienen estrías y porque y cómo lidiar con ellas de manera efectiva
ü  CONSEJOS generales para mejorar la apariencia de las estrías
ü  Que tiene que ver el SEXO y una copa de vino con las estrías




El tratamiento ELIMINA ESTRÍAS es lo que estas buscando anímate para que pruebes sus resultados