jueves, 19 de enero de 2012

ELIMINAR ESTRIAS Y EL ACIDO HIALURONICO


ELIMINAR ESTRIAS CON ACIDO HIALURONICO

ACIDO HIALURONICO PARA ESTRIAS
El ácido hialuronico es uno de los remedios utilizados y mas efectivos contra las estrías,  las cicatrices de las estrías son muy difíciles de quitar y puede resultar muy vergonzosas si son muy visible y no se pueden cubrir.

Pero no se preocupe usted no puede vivir con ese malestar si  puede reparar la piel a través de  cremas con ácido Hialurónico.

¿Las estrías afectan a los hombres también?

Los hombres suelen tener estrías cuando tratan de construir los músculos o debido a aumento masivo de peso, esto hace que la piel se estire y deje marcas, los hombres por lo general no son tan conscientes como las mujeres de este problema, pero aun así su aspecto estético se ve afectado por ello.

Pero buenas noticias su piel también se puede reparar utilizando una crema con ácido Hialurónico.

Ácido Hialurónico: ¿Qué es y qué hace?

Nadie quiere admitirlo, pero todos estamos en busca de la fuente de la eterna juventud, la buscamos en un lugar físico, en una crema o en un procedimiento revolucionario.

Las estrías son un signo de vejez y todo lo queremos es tener una piel suave y libre de arrugas, pero cuando se trata de elegir una crema para las estrías puede haber algo de confusión recuerda que son los ingredientes los que marcan la diferencia.

El ácido Hialurónico es un ácido producido naturalmente por el cuerpo y es importante para la hidratación de los tejidos, la función celular, la regeneración y la retención de agua para mantener la piel lisa, suave y evitar las estrías.

Las estrías se forman después que las capas inferiores de la piel se rompen y luego cicatrizan.

A veces la cantidad de ácido Hialurónico es insuficiente para prevenir las estrías, cuando usted encuentra una crema que contenga ácido Hialurónico esta le ayudará a reparar el tejido donde se encuentre la cicatriz, suavizando la piel dándole una apariencia mucho mas joven y tersa

El ácido Hialurónico se utiliza como tratamiento para eliminar estrías y también para prevenir su aparición.

El ácido Hialurónico es una proteína natural que se encuentra en el cuerpo que actúa como humectante natural y como lubricante entre las células, esta proteína tiene la capacidad de hidratar profundamente la piel y los tejidos, también tiene beneficios contra el envejecimiento cuando se aplica tópicamente.

En este último tiempo muchas empresas cosméticas añaden ácido Hialurónico a sus productos debido a sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento.

Efectos del ácido Hialurónico en la piel

A medida que envejecemos, los almacenes naturales de ácido Hialurónico disminuyen. Por esta razón las arrugas, las líneas de expresión comienzan a aparecer en nuestra piel
Aquí les enuncio algunas propiedades benéficas de este producto:

  • Ácido Hialurónico es un buen antioxidante, de hecho, esta proteína reduce los radicales libres y evita que se produzcan daños en la piel.
  • Tiene propiedades hidratantes con la aplicación tópica de cremas y lociones se hidratan las capas mas profundas de la piel previniendo la pérdida de la humedad, piel recupera su firmeza haciendo que los pliegues las líneas y las arrugas empiecen a llenarse, dando a la piel un brillo saludable y mas joven. Esta proteína lubrica los componentes básicos de la piel como la elastina y el colágeno de esta manera la piel recupera su suavidad y elasticidad.
  • Previene del daño solar: el ácido Hialurónico impide la penetración de los rayos ultravioletas en la piel este producto es añadido con frecuencia a los protectores y bloqueadores solares, también reduce las manchas que salen debido a la exposición al sol.
  • Ayuda a la cicatrización de heridas, tiene también la capacidad para reducir la apariencia de las cicatrices existentes. De esta manera la piel es mas lisa teniendo una apariencia más juvenil.

El ácido Hialurónico ¿Dónde se encuentra?

El ácido Hialurónico se encuentra comúnmente en las articulaciones, en las capas inferiores de la piel, el cordón umbilical y en la piel de los fetos.

Para uso médico se utiliza comúnmente para reducir la formación de adherencias postoperatorias, como en la cirugía intraocular viscoelástico como un sustituto para el líquido sinovial, y se utiliza para facilitar la curación y el rejuvenecimiento de las cicatrices post-quirúrgicas.

Las características particulares del ácido Hialurónico lo hace un hidratante ideal. El ácido Hialurónico tiene un papel crucial en la hidratación de los tejidos, la lubricación y en las actividades celulares es capaz de retener agua que cualquier otra sustancia natural.

Sus propiedades hidratantes son incomparables por su alta fluidez como emoliente y para reducir las arrugas.

El ácido Hialurónico también ha demostrado excelentes resultados en la reducción de la sequedad, picazón y ardor de la piel, ofreciendo un ambiente perfecto para la producción de nuevas células y la curación de la descamación de la piel.

Ácido Hialurónico es un componente importante de la matriz extracelular que rodea las células permitiendo que se dividan rápidamente.

Este producto ha demostrado ser una parte integral en la rápida curación de heridas y cicatrices, es bien conocido que los tejidos fetales contienen grandes cantidades de ácido Hialurónico.

La disminución del contenido del mismo hará que el envejecimiento y las arrugas aparezcan, por lo que cualquier intento por prolongar la juventud o recuperarla es importante que incluya esa molécula en su proceso para poder lograrlo.

El acido Hialurónico en la piel

alrededor del 15% del peso corporal se atribuye a la piel, aproximadamente la mitad de todo el ácido Hialurónico se encuentra en la piel, a medida que envejecemos, no sintetizamos tanto liquido como las personas jóvenes es por eso que es importante mantener en buen estado los niveles de ácido Hialurónico.

Hoy sabemos que el ácido Hialurónico es igual de importante (si no mas importante) que el colágeno, el colágeno mantiene la piel firme, pero el ácido Hialurónico mantiene los niveles de colágeno.

Piense en el colágeno como una banda elástica que se puede estirar alrededor de 10.000 veces más su longitud original, continúe haciendo esto y muy pronto la elasticidad no resistirá mas y terminara partiéndose, esto ocurre con el colágeno en la pile cuando pasa el tiempo y cuando la piel se estira.

Ahora piense que esa misma banda se estira en una solución de aceite o gel de ese modo puede volver a su tamaño normal sin sufrir ningún daño, el ácido Hialurónico es ese aceite o gel que le sirve al colágeno para realizar bien su función, la piel puede permanece joven y flexible y suave si tiene altas concentraciones de ACIDO HIALURONICO