sábado, 8 de octubre de 2011

COMO QUITAR ESTRIAS



¿SE PUEDE ELIMINAR ESTRIAS CON EL PROGRAMA ELIMINAR ESTRIAS?


Las estrías aparecen en diferentes lugares del cuerpo por una variedad de razones.  Las estrías se producen cuando la dermis, capa media de la piel, se estira hasta que la elasticidad comienza a perderse, en este punto, se produce una hemorragia microscópica junto con la inflamación del tejido este proceso da a la piel un aspecto rojizo y es aquí cuando hacen su aparición las estrías.

A medida que la dermis se estira, la capa externa de la piel, la epidermis también se extiende haciendo que la piel se vea translucida mostrándose así la línea de color rojizo purpura, a medida que estas marcas se van curando, se produce la formación de cicatrices teniendo una forma de estiramiento.

Con el tiempo las marcas toman un color blanco plateado con un tono más claro que el de la piel natural, ese color más claro se debe a que durante el estiramiento de la dermis la producción de colágeno se interrumpió esto a su vez produjo la perdida de la pigmentación.

Deshacerse de las estrías es el tema principal de este blog, y darles consejos a los hombres y mujeres que se preocupan todos los días por su aspecto físico y muchas veces dejan de asistir a eventos, fiestas o paseos porque se sienten inseguros de mostrar ciertas partes del cuerpo porque tienen estrías y no han podido eliminarlas, a decir verdad esto no debe ser un impedimento para dejar de hacer las cosas que más le gusta.

Si te enfrentas a un próximo evento te estrás preguntando ¿Cómo me quito las estrías rápido? Usted llego al lugar indicado en esta oportunidad le quiero ofrecer un tratamiento para eliminar las estrías sin acudir a costosos y peligrosos tratamientos.

Yo personalmente soy desconfiada e investigue mucho en cuanto si realmente se puede quitar las estrías, tengo cuarenta años con tres hijos y luego de los tres embarazos mi piel quedo muy lastimada con las estrías debido a que en mis años de juventud fui muy delgada cuando me  embarace llegue a pesar 90 Kg teniendo una estatura 1.56 mts se pueden imaginar luego de aprender mucho sobre las estrías y la celulitis di con el programa ELIMINA ESTRIAS, lo adquirí y luego de algunos días de haber empezado el tratamiento me di cuenta que el tono de mi piel mejoró.

Ahora disfruto de paseos placenteros con mis hijos, disfruto de la playa ya que vivo en una ciudad costera y turística por excelencia soy de Santa Marta, Colombia ahora tengo mucha energía y vitalidad disfruto más de la vida, porque mi autoestima mejoró, ahora soy una persona muy positiva y solo esos son alguno de los beneficios que he recibido por adquirir este maravilloso tratamiento.

Se ha demostrado que las estrías son un problema muy común y que es ajeno a la obesidad es por eso que las personas tratan de buscar formulas mágicas para eliminalo, formulas que por cierto nunca van a encontrar, el programa ELIMINAR LAS ESTRIAS es lo que andabas buscando para quitar las estrías fácil y rápido por ser un tratamiento completo y sencillo

Si tomas la decisión de comprar el producto has CLICK AQUÍ encontrará

ü  Que son las estrías de donde vienen y porque ocurren.
ü  Quienes tienen estrías y porque y cómo lidiar con ellas de manera efectiva
ü  CONSEJOS generales para mejorar la apariencia de las estrías
ü  Que tiene que ver el SEXO y una copa de vino con las estrías




El tratamiento ELIMINA ESTRÍAS es lo que estas buscando anímate para que pruebes sus resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario