sábado, 14 de enero de 2012

ELIMINAR ESTRÍAS CON ACEITE DE ARGAN


El aceite de argan para eliminar estrías

ACEITE DE ARGAN
El aceite de argan tal vez no lo conozca todo el mundo, pero puede ser utilizado para quitar estrías,  por lo general las estrías suelen aparecer debido a la ganancia o pérdida de peso rápido, también puede aparecer debido al embarazo, debido al entrenamientos como el culturismo o por un crecimiento acelerado en el caso de los adolescentes.

Las estrias a causa del embarazo son más frecuentes porque la mayoría de las mujeres pasan por esta etapa a lo largo de la vida.

Las estrías después del embarazo

Durante el embarazo, las mujeres suben una gran cantidad de peso rápidamente y mantienen ese peso por un periodo largo de tiempo, la piel humana es, naturalmente, muy resistente, pero obviamente tiene sus límites y los límites de la elasticidad se exceden durante este periodo.

La epidermis se rompe, y como resultado de este colapso aparecen arrugas en la piel, estas arrugas son las que denominamos estrías.

El fenómeno de las estrías se produce en la capa media de la piel llamada dermis, que es el tejido bajo de la piel que se puede romper debido al rápido crecimiento, formando así las estrías o cicatrices.

El aceite de Argan CONTRA LAS ESTRÍAS

El aceite de argan ha adquirido en los últimos años un éxito comercial en el campo de la cosmética preventiva y curativa contra las estrías.

Este aceite lo absorbe rápidamente la piel dejándola sedosa y rica en antioxidantes, el aceite de argan es natural y esta formulado para trabajar en conjunto con otros componentes esenciales para reducir sustancialmente las estrías, y como siempre lo he dicho es mejor prevenir que tener que curar las estrías.

La aplicación regular de suplementos de aceites de Argan durante el embarazo previene la perdida de la elasticidad de la piel, como también la descomposición de la proteína estructural, como el colágeno y la elastina.

También ayuda a que la piel se rejuvenezca debido a la regeneración de la elastina y el colágeno en el nivel celular, la concentración de ácido linoleico en el aceite de Argan es tres veces mayor que la de aceite de oliva.

Este ácido graso esencial desempeña un papel vital en la preservación de la integridad de las células, cuanto mayor sea la integridad de las células, mayor es la elasticidad de la piel.

Un alto contenido de tocoferoles presente en el aceite de Argan da la posibilidad de evitar la reactividad de los radicales libres ya que preserva la integridad y la elasticidad de la piel protegiendo contra la oxidación natural.

El aceite de Argan también se encarga de la decoloración de la piel causada por las estrías.

Como utilizar

El aceite de Argan se puede utilizar con otros aceites como el aceite de almendras y el aceite de rosas, sin embargo, también puede ser utilizado en forma pura, es decir, en forma cruda, aunque no es necesario debido a las altas concentraciones de todos sus componentes esenciales.

Esta mezcla se puede aplicar en el estomago o cualquier otra parte del cuerpo que se considere necesario, no necesita masaje intensivo debido a su naturaleza fácilmente absorbible, solo un ligero masaje es necesario.

Con solo dos aplicaciones del aceite en la zona de las estrías son más que suficiente para aumentar la elasticidad de la piel en la zona afectada.

Reducción de las estrías y cicatrices con aceite de argan 100%

¿Evita bañarte en la playa a causa de las marcas de estiramiento de la piel? ¿o eres del tipo de personas que no salen sin maquillaje a la calle debido a las cicatrices que te dejo el acné? que se desarrollo en tu adolescencia buenas noticias el aceite de argan te ayuda a reducir y eliminar esas estrías y cicatrices.

El aceite de Argan 100% no solo ayuda a reducir y eliminar las estrías y la cicatrices, sino que también mejora la apariencia de su piel ¿estás lista para ir nuevamente a la playa y dejar de usar cosméticos correctivos tíralos a la basura de una vez por todas?

El aceite de argan 100% puro o crudo es rico en nutrientes como la vitamina E, vitamina A, que son poderosos antioxidantes, acidos grasos esenciales y lípidos, todos estos nutrientes se combinan para reducir el enrojecimiento y la inflamación, evita las arrugas y líneas finas y también ayuda a reducir y eliminar las estrías y cicatrices.

Si usted ha gastado dinero en cremas caras, productos químicos, exfoliantes y no ha visto ninguno de los resultados esperados y se siente demasiado avergonzado para mostrar su cuerpo y su cara en público es hora de  comprar ACEITE DE ARGAN es tiempo de dejar de esconderse detrás de suéteres grandes y maquillaje cargado y estar orgulloso y ser el centro de atención.

El embarazo y el aceite de Argan

ESTRIAS EMBARAZO

En primer lugar, usted debe consultar a su medico de confianza sobre el tipo de tratamiento de la piel durante el embarazo, el tratamiento numero uno que mejora la piel es la vitamina E que el aceite de argan contiene en abundancia.

De hecho, el aceite de Argan es conocido por tener una de las mayores concentraciones de vitamina E con respecto a otros productos naturales.

Las mujeres que han usado el aceite de Argan durante el embarazo y después pueden decir que se encuentran absolutamente satisfechas con los resultados.

Consideraciones finales con respecto a uso del aceite de Argan para reducir las estrías

Para concluir podemos decir que los estudios han demostrado que la vitamina E, es uno de los principales ingredientes para proteger la piel contra las estrías.

Generaciones de madres han utilizado el aceite de Argan marroquí, porque ha demostrado que tiene una de las mayores concentraciones de vitamina E que otros productos naturales.

29 comentarios:

  1. LO HE COMPRADO PARA LAS ESTRIAS ESPERO VER LOS RESULTADOS SI QUE PUEDO DECIR QUE ABSORBE MUY BIEN Y NO MANCHA YA OS CONTARE LOS RESULTADOS

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si realmente elimina la estrias o por lo menos las reduce,yo tengo estrias en el abdomen desde que tube a mi hijo y me he hecho un tratamiento de carboxiterapia y se me han disimulado un poco pero me gustaria eliminarlas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te puedo decir que el aceite si funciona yo lo he utilizado y he podido ver los resultados te lo recomiendo

      Eliminar
  3. donde lo puedo comprar yo estoy en mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vendo, es importado de Marruecos. Contáctame magdalena_desepulveda@hotmail.com

      Eliminar
    2. Yo lo consegui en walmart pero en sally es mas barato

      Eliminar
    3. hola soy de xalapa veracruz asi era el nombre o tenia otro nombre comercial eske no lo he podido encontrar por ningun lado

      Eliminar
  4. tyo quiero uno en farmacias no lo venden alguiem me podria desir xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del pais donde te encuetres, pero buscalo en tiendas naturistas, donde vendas productos naturales

      Eliminar
    2. puedes encontrarlo en tiendas Kiehl's, trabajan el aceite de argan... realmente funciona ! :D

      Eliminar
  5. yo quiero uno dond lo consigo

    ResponderEliminar
  6. si es muy bueno yo tengo muchas estrias ya no las kiero tener

    ResponderEliminar
  7. yo lo he probado y la verdad es que me ha servido mucho lo importante es que seas constante en su uso por otro lado el aceite de argan no solo sirve para las estrias sino para el cabello y la piel se los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  8. como cuanto costara y cuanto contiene alguien sabe gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto cuesta y cuanto contiene va de acuerdo al pais donde te encuentres

      Eliminar
  9. como en cuanto tiempo las quita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la constacia con que lo uses y del estado de tus estrias

      Eliminar
  10. Tuve a mi hija hace 1 año i medio ha pasado mucho tiempo, me borrara las estrias???

    ResponderEliminar
  11. El aceite de argán es buenisimo como hidratante en cabello, piel y uñas.

    A las interesadas en México me pueden contactar.
    marcela_120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Como cuanto costará soy de México si alguien me pudiera decir se los agradecería

    ResponderEliminar
  13. en Mexico yo lo puedo enviar a donde sea aceite de argan conocido mejor como oro liquido excelente para cabello, uñas, rostro , estrías, cicatrices etc contáctame en ilselorenaleonferman@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  14. Hola soy lucia vivo en colombiano desearía saber por a a en donde la consigo y si se llama lo mismo. Mi correo lulu382013@hotmail.con ayuda me porfA

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de nicaragua y lo kiero comprar sera que hay aqui por favor diganme ya no aguanto mas estas malditas estrias las odio ayudenme por favor se los suplico o si alguien lo vende diganme mi correo es delosangelesguzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Comprenlo AQUI WWW.ARGANIA.COM YO LO COMPRE ES 100% VIRGEN .. EL ORIGINAL el de 7 onzas cuesta 20 dolares

    ResponderEliminar
  17. Como se usa? Y si salgo al sol con ese aceite me puede manchar la piel?

    ResponderEliminar
  18. soy de colombia me gustaria saber si aca en barranquilla lo venden es que e probado de tdo y nadaa por favor ayuda tengo 14 años y son orribles y no puedo lucir mi trasero y ademas me salieron como dos en la parte posterior del muslo derechooo zyudaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo una duda me puedo echar directamente el aceite de argan, sin tener que mezclarlo con los otros aceites?

    ResponderEliminar
  20. Hola yo quisiera saber si lo usas durante el embarazo no afecta al bebe.?

    ResponderEliminar